Realización

Desde mi infancia sentí una gran conexión con la expresión plástica, pintando simples dibujos o embelleciendo algún accesorio de mi casa.
Dentro de la carrera "Formación del Actor Titiritero" encontré la forma de combinar esta necesidad de poner mis manos en contacto con colores y materiales, para dar como resultado una herramienta de trabajo más, como son los títeres.
Comencé por crear los muñecos para mis obras, pero prontamente surgieron algunos pedidos de terceros para la realización de títeres y objetos de escenografía. 
Actualmente sumo a mi actividad artística, la de realizadora de títeres para diversos espacios; adaptándome a las necesidades, materiales y modos de manipulación que cada trabajo requiera.
Entre los trabajos que realice desde mediados de 2011, se destacan títeres de guante en cartapesta, de goma espuma tallada, de dedo en cartapesta y papel maché, y bocones en paño lenci, polar y vellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario